Venta de Acetona en Chile Si estás en busca de Acetona en Chile, somos tu mejor alternativa.
En OREGON CHEM podemos suplir toda la necesidad de Acetona, con despacho a todo el país. SOLICITAR COTIZACIÓN

Venta de Acetona

La acetona, es un líquido incoloro, el cual, es un disolvente, cuyos principales usos se dan en la fabricación del plásticos y otros usos industriales. La acetona también puede usarse en cantidades proporcionadas en productos para el hogar, entre otros cosméticos y productos de cuidado personal, como por ejemplo, como quitaesmalte para uñas.

 

La acetona, se utiliza principalmente como disolvente y como compuesto intermedio en la producción de sustancias químicas. Sus principales aplicaciones son la producción de Metil Metacrilato, Acido Metacrílico y Metacrilatos de mayor tamaño, Bisfenol A, Metil Isobutil Cetona, aplicaciones médicas y farmacéuticas (compuesto intermedio y solvente para drogas, vitaminas y cosméticos), como solvente para revestimientos, resinas, tintes, barnices, lacas, adhesivos y en acetato de celulosa. La Acetona también presenta usos en la industria alimenticia como disolvente de extracción para grasas y aceites, y como agente de precipitación en la purificación del azúcar y el almidón

Solicitar Cotización

¿Buscas Acetona en grandes cantidades?

Preguntas Frecuentes

  • La acetona está presente naturalmente en el cuerpo humano como un subproducto del metabolismo. La acetona también es un ingrediente principal en muchos quitaesmaltes para uñas. Como disolvente, la acetona se incorpora frecuentemente en otros sistemas disolventes o “mezclas” usadas para la formulación de barnices para los acabados de automóviles y muebles, por ejemplo.

  • En química, un compuesto químico puro es una sustancia química que contiene una sola sustancia y un grupo particular de moléculas o iones. La acetona pura contiene solo las moléculas o iones de la acetona.